Call Promotions  : 609-431-7652

NEWS

Sweeney-Burzichelli-Taliaferro solicitan que se devuelvan un fondo de $ 51 millones para el Salem Health Care

Posted on October 6, 2017 at 3:50 PM


Trenton-El presidente del Senado, Steve Sweeney, el portavoz de la Asamblea, John Burzichelli, y el asambleísta Adam Taliaferro, pidieron esta semana la devolución de un fondo de $ 51 millones al condado de Salem para ayudar en la venta del Salem Memorial Hospital y apoyar a los servicios de salud en el Condado de Salem.

El posible acuerdo para la venta del hospital que fue aprobado por funcionarios estatales no se dio a cabo creando incertidumbre sobre el futuro del hospital y preguntas sobre el estado del fondo de $ 51 millones que estaban destinados para apoyar a los programas de salud en el área del condado de Salem. Los legisladores dijeron que la viabilidad a largo plazo del hospital requiere el retorno de los fondos a la organización sin fines de lucro Salem. Ellos solicitaron al Community Heal System que devolvieran el dinero al Condado de Salem para que pueda estar disponible para Inspira y ponerlo a su uso original que es beneficiar a los residentes del Condado de Salem.

"Esto no es su dinero, pertenece a la gente del Condado de Salem y se supone que se utiliza para apoyar la atención médica en el área", dijo el Senador Sweeney. "Los fondos son un ingrediente clave para facilitar la venta a una organización sin fines de lucro que mantendrá el hospital abierto y proporcionará atención médica para la región. Salem Memorial es el único centro de cuidados intensivos en la región y es necesario para proporcionar atención médica”.

El Community Health Systems (CHS, por sus siglas en inglés) está actualmente tratando de completar una venta con Inspira pero los recursos del fondo fiduciario son claves para la transacción. El dinero, designado como "bienes de caridad", fue enviado por la Fundación Salem a la Fundación Comunitaria de Nueva Jersey, ubicada en el Condado de Morris.

"La posible venta no se logró pero hay una oportunidad para otra y no podemos permitir que tenga el mismo destino", dijo el vicepresidente de la Asamblea Burzichelli. "Existe el riesgo de que el hospital se vea obligado a cerrar, lo que sería catastrófico para la región".

Según documentos presentados ante el Departamento de Salud, durante la última década el hospital ha estado perdiendo dinero, personal y pacientes. Bajo el CHS, el hospital ha cerrado su sala de maternidad y ha pasado de ser una instalación de 140 camas registrada por el estado a una instalación de 126 camas. Cuando la Junta Estatal de Planificación de Salud de Nueva Jersey sostuvo una audiencia pública en enero, muchas de las personas involucradas con el hospital abogaron por la venta, diciendo que es muy difícil reclutar médicos y enfermeras debido al nivel de incertidumbre.

El hospital es también uno de los principales empleadores del condado.

"El Departamento de Salud dijo que una transferencia de los activos del hospital fortalecerá al hospital para poder satisfacer las necesidades de atención médica de los residentes del Condado de Salem de una manera más óptima", dijo el asambleísta Taliaferro. "La solicitud señala que la única opción a la transferencia de propiedad del Hospital Salem es el cierre del hospital, lo cual CHS consideró una opción inaceptable dada la aguda ausencia de servicios de atención disponible en el área".

La transferencia de los fondos a Salem se realizó debido a la legislación patrocinada por el Senador Sweeney y el Asambleísta Burzichelli el cual se convirtió en ley en 2015.

Junto a los legisladores estuvieron Bernie Gerard, vicepresidente de la HPAE, el sindicado de enfermeras y profesionales de salud más grande de Nueva Jersey, Patrice Sharkey, enfermera del Hospital Memorial, y los doctores del hospital Douglas E. Mazzuca, Sr. y Amante DeCastro.

"La afiliación del hospital con un socio solido proporcionará la infusión necesaria de capital que mejorará el funcionamiento, los servicios, atraerá más personal médico y proporcionará el liderazgo estratégico y los activos necesarios para que el Hospital de Salem continúe su misión de proporcionar cuidado de salud de calidad a bajos costos para los residentes ", dijo Gerard. "Nuestras enfermeras necesitan apoyo para proporcionar la atención médica que es tan importante".

"Es importante que mantengamos un cuidado de la salud de calidad disponible para los residentes del sur de Nueva Jersey y el condado de Salem", dijo el Dr. Mazzuca. "Estoy agradecido por el liderazgo de funcionarios públicos que apoyan al Hospital Salem y a los profesionales médicos que sirven a la comunidad”.

Memorial Hospital fue fundado en 1919 en el centro de la ciudad de Salem. En 1951 se trasladó a su actual ubicación en el municipio de Mannington.

Categories: DESCARGA SOCIAL / By Jorge Restrepo - SPNEWS, ATLANTIC COUNTY, NEW JERSEY - SPNEWS, TRENTON -NJ - SPNEWS

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

1 Comment

Reply Buy generic cialis
3:25 PM on March 24, 2018 
I was wondering if you ever thought of changing the structure of your blog? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or two images. Maybe you could space it out better?