Call Promotions  : 609-431-7652

NEWS

Sweeney celebra Olimpiadas Especiales

Posted on June 15, 2017 at 11:00 PM


El Senador se unió a defensores estatales en la ceremonia de inauguración

Trenton- El presidente del Senado, Steve Sweeney, este fin de semana participó en el lanzamiento de los Juegos de Olimpiadas Especiales de Nueva Jersey que tuvo lugar en la universidad de Nueva Jersey de Mercer County. El evento comenzó el viernes con una ceremonia de apertura y continuó durante todo el fin de semana con miles de atletas participando en eventos que van desde competencia de carreras pista y campo hasta juegos acuáticos.

"Las Olimpiadas Especiales son una maravillosa oportunidad para aquellos con diferentes habilidades para mostrar sus habilidades y demostrar que pueden llevar una vida tan completa y llena como cualquiera", dijo el Senador Sweeney. "Durante años orgullosamente he sido parte de las Olimpiadas Especiales y quiero felicitar a SONJ por otros increíbles Juegos de Verano".

El evento de este año contó con cerca de 2.500 atletas de toda Nueva Jersey. Los atletas están unidos y apoyados por cientos de entrenadores, voluntarios, amigos y seres queridos. Nueva Jersey tiene una larga y exitosa historia con los Juegos Olímpicos Especiales, incluyendo los Juegos Olímpicos de Verano de la Olimpiada Especial de 2014 USA.

"Muchas gracias al Presidente del Senado Sweeney por asistir a nuestros Juegos de Verano y siempre prestando su apoyo y dedicación tanto a nuestra organización como a las personas con necesidades especiales", dijo Heather Andersen, CEO de Special Olympics NJ (SONJ, por sus siglas en inglés) .

El Presidente del Senado también expresó su agradecimiento a los miembros de la fuerza pública que no sólo se ofrecieron voluntariamente durante el fin de semana, sino que siguieron recaudando fondos importantes junto con SONJ para permitir que miles de atletas participen y sobresalgan en la vida a través del deporte.

El presidente del Senado Sweeney se involucró en el servicio público después de que su hija naciera con síndrome de Down. Posteriormente de darse cuenta del mal trato que las personas con discapacidades eran maltratadas se propuso a hacer una diferencia no sólo en la vida de su hija, sino en la vida de los de su comunidad. Le motivó a abogar por la ley de licencia familiar pagada de Nueva Jersey, ayudar a construir escuelas y parques para individuos con necesidades especiales e introducir legislación que requiere que los distritos escolares ofrezcan oportunidades atléticas equitativas a estudiantes con discapacidades, la cual se convirtió en ley en 2014.

Categories: NOTICIAS de ?ltima HORA - SPNEWS, ?ltimas noticias - SPNEWS, DEMOCRAT SENATOR - SPNEWS

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments