Call Promotions  : 609-431-7652

NEWS

Agradece a la organizaciˇn Autismo de Nueva Jersey por su trabajo a nivel estatal

Posted on June 15, 2017 at 11:10 PM


El Senador participó en el Día de Defensa de la Educación Legislativa de Autism NJ en el Capitolio del Estado

TRENTON – El presidente del Senado, Steve Sweeney hoy agradeció a una de las mayores organizaciones de apoyo y defensa del estado que ayudan a personas con autismo. En su participación en el Día de Defensa de la Educación Legislativa de Autism New Jersey se pronunció y escuchó los más recientes e innovadores programas que Autism New Jersey está utilizando para ayudar a aquellos con el trastorno.

"Quiero agradecer a Autism New Jersey por todo lo que han hecho, y continúan haciendo, para dar luz de esperanza a aquellos con la condición del autismo ", dijo el Senador Sweeney. "Todavía tenemos mucho que aprender sobre el autismo, pero gran parte de lo que sabemos acerca de este desafiante trastorno es gracias al trabajo de profesionales y voluntarios como las personas de Autism New Jersey. Realmente están mejorando vidas”.

Durante más de 50 años, Autism New Jersey ha trabajado con funcionarios electos, medios de comunicación y compañeros defensores para educar al público sobre el autismo y proporcionar los recursos para ayudar a las personas con autismo a mejorar sus habilidades, coordinar servicios y mejorar su calidad de vida.

"En Autism New Jersey estamos agradecidos por la voluntad del Senador Sweeney de unirse a nosotros en el evento de hoy", dijo Suzanne Buchanan, Directora Ejecutiva de Autism New Jersey. "Él ha sido un fiel partidario de nuestra misión y de aquellos con necesidades especiales y esperamos continuar esta asociación por muchos años".

Desde que Senador Sweeney llegó al Senado en 2002 ha defendido innumerables legislaciones y viene ayudando a asignar recursos para apoyar programas que benefician a residentes que viven con desafíos de desarrollo, incluyendo: asegurar que las personas que cuidan a personas con necesidades especiales sean debidamente capacitadas y supervisadas; estableciendo un registro para aquellas personas que abusan a personas con discapacidades, ampliar las oportunidades educativas, atléticas y profesionales y poner fin a varias prácticas insensibles y discriminatorias que perjudican a las personas con necesidades especiales.

"Decidí desempeñar un papel en el servicio público después de ver cómo trataban a las personas con discapacidades", agregó el Senador Sweeney. "Creo que nosotros, como sociedad, nos debemos a nosotros mismos el asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Estoy con grupos como Autism New Jersey porque están con nuestros residentes más vulnerables”.

Categories: NOTICIAS de ├?ltima HORA - SPNEWS, ├?ltimas noticias - SPNEWS, DEMOCRAT SENATOR - SPNEWS

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

1 Comment

Reply CurtisSenna
1:20 AM on July 6, 2017 
Мы ценим ваше время и делим с вами общие цели. Ваши продажи для нас главный приоритет.
заказать продвижение сайта логин скайпа SEO2000

оращайтесь договримся есть примеры работ логин скайпа SEO2000