Call Promotions  : 609-431-7652

NEWS

REGALO DE NAVIDAD TIRA LA CASA POR LA VENTANA Christmas Party for JOSE SINCLAIR

Posted on December 22, 2017 at 4:25 AM


EN LA FOTO EL EMPRESARIO DE BIENES RAICES JOSE SINCLAIR SIRVIENDO VINO A LOS INVITADOS 

Pleasantville-NJ Dec 20, 2017

En la ciudad de Pleasantville, New Jersey, el famoso bienes Raíces José Sinclair “Tiro la casa por la Ventana” al ofrecer a todos los clientes de REGALO DE NAVIDAD, una cena especial en el restaurante Pleasantville DINER… que está localizado en la 375 South Main Street, Pleasantville. New Jersey 08232.

Todos los presentes disfrutaron de una excelente comida, una gran combinación de diferentes platos Desde camarones con pasta, filete/bistec con Vegetales, ensaladas, Vinos y mucho más. Durante la comida se podía sentir, escuchar música de fondo de navidad.

Después de la comida. El señor José Sinclair se fotografió con cada uno de los presentes, Como no pueden faltar les agradeció a todos.

El empresario de origen Hondureño agradeció a cada uno de sus clientes diciendo las siguientes palabras: Hoy estamos reunidos con y por un solo propósito, es de agradecer a cada uno de las personas presentes de haber confiado en mí, en la compra de su casa, la importancia que es poseer una Lugar propio, tomar la decisión correcta, elegir una casa que se acoplen a todas las necesidades del cliente. Yo me siento bien siempre que vendo una casa cuando el cliente, se sienta satisfecho desde el principio hasta el final, nunca he visto la comisión como la satisfacción de una venta, mi satisfacción esta en ayudar a elegir, educar mis clientes en la compra.

También dijo que para el próximo evento, vamos a tener que hacer el REGALO DE NAVIDAD por tres días para poder acomodar a todos sus clientes.

Christmas Party for JOSE SINCLAR

Categories: DESCARGA SOCIAL / By Jorge Restrepo - SPNEWS, ATLANTIC COUNTY, NEW JERSEY - SPNEWS, SPANISH NEWS-NOTICIAS - SPNEWS

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

1 Comment

Reply MashaZooni
1:06 PM on December 25, 2017 
This message is posted here using XRumer + XEvil 4.0

XEvil 4.0 is a revolutionary application that can break almost any anti-botnet captcha.
Captcha Recognition Google (ReCaptcha-1, ReCaptcha-2), Facebook, BING, Hotmail, Yahoo,
Yandex, VKontakte, Captcha Com - and over 8.4 million other types!

You read this - it means it works! ;)
Details on the official website of XEvil.Net, there is a free demo version.

Check YouTube video "XEvil ReCaptcha2"